Marion Curtis / StarPix for Netflix -Location: T
August 22, 2017 09:00 AM

Con su rubia melena reflejando los rayos de sol que se colaban por la ventana, la periodista estaba sentada en un café fumándose un cigarrillo. Un sobre de manila yacía al alcance de sus dedos en la mesita redonda cubierta con un mantel de cuadros rojos y blancos. Esperaba. Fumaba y esperaba. Un hombre con bigote se acerca y se sienta. Es un agente de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés). Ella le entrega el sobre y le lanza una amenaza. El director grita: “¡Corte!”.

Netflix

El hombre y la mujer son los actores Pedro Pascal y Margarita Rosa de Francisco, y la escena en el café colombiano es parte de la tercera temporada de la serie Narcos (Netflix), que empieza el 1ro de septiembre. La historia retoma el hilo tras la muerte de Pablo Escobar y enfoca la acción en el implacable Cartel de Cali, que en todo su apogeo fue una de las organizaciones de narcotraficantes más temidas y ricas del mundo. “Con respecto a la serie tengo altísimas expectativas porque ya me ha dada cuenta de que es una gran producción”, dice De Francisco en exclusiva a People en Español, que tuvo acceso a la grabación de parte de la tercera temporada en Bogotá, Colombia. “Por eso le fascina al mundo entero. Esta tercera temporada va a gustar de igual forma [que las anteriores]”.

A medida que la atención se fija en un nuevo grupo de narcotraficantes—y nuevo personajes entrarán en escena—algunos rostros familiares siguen formando parte de la acción. Entre los actores destacados esta temporada: Miguel Ángel Silvestre, Javier Cámara, Alberto Ammann y Pepe Rapazote. “[Son] personajes fascinantes”, dice Cámara, quien interpretará a Guillermo Pallomari, el contador del Cartel de Cali. “La inteligencia con la maldad siempre llaman mucho la atención.”

Algunas de las fotografías también estarán disponibles en nuestra edición de octubre, a la venta la próxima semana.

You May Like

EDIT POST