La cuarta temporada de saga de Netflix se desplaza a México para contar la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo y el agente de la DEA 'Kiki' Camarena.

Por Mayra Mangal
Octubre 18, 2018
Anuncio

Después de tres exitosas temporadas la popular serie de Netflix Narcos se desplaza a México para seguir contando la historia de los cárteles más temibles en América Latina.

Esta vez los protagónicos han caído en manos de Diego Luna y Michael Peña, quienes interpretarán al temible capo Miguel Ángel Félix Gallardo y a su némesis, el desaparecido agente de la DEA Enrique S. “Kiki” Camarena Salazar.

Con una espectacular producción Netflix repasa la historia del poderoso narcotraficante que convirtió al cártel de Guadalajara en uno de los más temibles del hemisferio exponiendo sus esquemas de extorsión y la red de colaboradores que lo encumbraron hasta el salvaje asesinato de Camarena que ocasionó un escándalo internacional en 1985.

¡Mira una probadita de NARCOS: México con el primer tráiler oficial!

La tercera temporada de Narcos se centraba en el implacable Cartel de Cali, en Colombia, que encabezaba el temible capo Gilberto Rodríguez Orejuela. En dicha ocasión los estelares le correspondieron al chileno Pedro Pascal (Game of Thrones) y al español Miguel Ángel Silvestre (Velvet).

En la cuarta entrega el elenco lo conforman Joaquín Cosío (Quantum of Solace), Alyssa Diaz (The Rookie), Alejandro Edda (Fear the Walking Dead) y Gerardo Taracena (Apocalypto), entre otros.

La nueva temporada de Narcos: México se estrena en Netflix este 16 de noviembre.