Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe conducirán nuevo programa en Telemundo
Anuncio
Alix Aspe,Myrka Dellanos,Giselle Blondet y Veronica Bastos
Credit: Telemundo

Se fue Suelta la sopa, pero llega a Telemundo La mesa caliente, el nuevo programa de entretenimiento que estrena el lunes, 7 de marzo a las 3pm/2c y que será conducido nada más y nada menos que por Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe. "La Mesa Caliente será un espacio que le ofrecerá a nuestra audiencia los acontecimientos de cada día desde una perspectiva mucho más personal y orgánica con cuatro extraordinarias mujeres que representan distintas culturas, puntos de vista y generaciones", dijo Ronald Day, Presidente de Entretenimiento y Contenido de Telemundo.

"Con el estreno de este nuevo formato, nuestra programación de las tardes contará con una parrilla completa y continua de programación original que cubrirá una amplia variedad de temas informativos con los personajes y celebridades favoritas de la comunidad latina".

Myrka Dellanos
Myrka Dellanos
| Credit: Mezcalent

Fue en octubre que la cadena dio a conocer que Suelta... saldría del aire. "Durante sus ocho años en el canal, Suelta... llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades", se dijo en el comunicado de Telemundo.

Giselle Blondet
Credit: (Gustavo Caballero/Getty Images)

El programa de farándula era presentado por Jorge Bernal y teníaq como panelistas a Juan Manuel Cortés, Luis Alfonso BorregoAylín Mujica, Orlando Segura.