¿Quién ocupa desde este miércoles el lugar de la reconocida periodista? Descúbrelo aquí.
Anuncio
Myrka Dellanos
Myrka Dellanos
| Credit: Instagram Myrka Dellanos

La mesa caliente (Telemundo) es uno de los programas de entretenimiento de la televisión hispana que más ha dado de qué hablar durante los últimos meses. El show que conducen de lunes a viernes a las 3 p. m., hora del Este, Myrka Dellanos, Giselle Blondet, Verónica Bastos y Alix Aspe no ha dejado indiferente a nadie desde su estreno hace casi tres meses.

Sin pelos en la lengua, las presentadoras opinan abiertamente sobre los diferentes temas de actualidad que se abordan en el programa y, aunque no siempre tienen los mismos puntos de vista en la mesa de debate, el respeto y el cariño prima en todo momento entre ellas.

Y es que, más que compañeras de trabajo, las cuatro conductoras se han convertido en grandes amigas cuya complicidad y química televisiva traspasan la pantalla.

El cuarteto de presentadoras no estará, sin embargo, completo durante los próximos días.

Myrka Dellanos anunció este martes que estará ausente del programa "unos cuantos días".

Myrka Dellanos
Myrka Dellanos
| Credit: Instagram Myrka Dellanos

"Voy a estar fuera unos cuantos días", informó la reconocida periodista sin dar más detalles.

Este miércoles, Dellanos ya no se dejó ver junto a sus compañeras en el programa.

Su lugar fue ocupado por la actriz y conductora Liliana Rodríguez, quien semanas atrás estuvo de visita en el programa contando su experiencia a 1 año de su cirugía de manga gástrica.

La mesa caliente
Liliana Rodríguez en La mesa caliente (Telemundo)
| Credit: La mesa caliente (Telemundo)

"Ahora le damos la bienvenida a Liliana Rodríguez que nos va a estar acompañando en estos días que nuestra querida Mirka Dellanos va a estar fuera", anunció Bastos.

Liliana Rodríguez
Liliana Rodríguez
| Credit: La mesa caliente (Telemundo)

Pero, ¿cuándo regresa Myrka a La mesa caliente?

La periodista solo estará unos días ausente del programa. El próximo lunes 30 de mayo volverá a tomar las riendas de la conducción del show junto a Blondet, Bastos y Aspe.