La presentadora cubana aterrizó este lunes en el matutino de Telemundo, pero los televidentes no dejaban de preguntar por Adamari.

By Moisés González
December 11, 2018 08:15 AM

Desde Laura Flores hasta Patricia Manterola, pasando por Ximena Duque, Gaby Espino y Jimena Gállego. La lista de famosas que han ocupado en las últimas semanas el lugar de dejó vacante hace casi dos meses Adamari López en Un nuevo día (Telemundo) tras enfermarse es ya interminable y no parece que vaya a dejar de crecer en un futuro próximo.

Este lunes, sin ir más lejos, el matutino de Telemundo recibía a la presentadora cubana Myrka Dellanos, quien durante toda esta semana se encargará de sustituir a la carismática conductora puertorriqueña.

A pesar de ser muy queridas por el público, ninguna de ellas ha logrado llenar la ausencia de Adamari, quien aún continúa recuperándose en su casa de una fuerte influenza.

“Pueden llevar 20 mil presentadoras, pero como Adamari nadie”, dejaba claro este lunes un televidente. “Tengo dos meses que no veo el programa”, aseguraba.

“Ya no es igual que antes, ¿cuándo vuelve Adamari?”, se preguntaba otra fiel seguidora del programa en Instagram. “Ni se les ocurra dejarla fuera del programa”, avisaba.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La propia Myrka fue testigo durante su debut en el matutino del gran cariño que le tiene el público a la que fuera villana de la exitosa telenovela Gata salvaje ya que si bien, en general, tuvo una cálida acogida los televidentes no dejaban de preguntar por Adamari, aún cuando el próximo 16 de diciembre se cumplen 2 meses desde que dejó de aparecer en el programa.

“Bienvenida al programa querida Myrka. Siento que Adamari es la luz de este programa. La extrañamos muchísimo. Ojalá vuelva pronto”, le escribía este lunes un televidente en redes.

Consciente de lo mucho que se extraña a Adamari, Myrka no tardó en responderle:

“Todos la extrañamos a Adamari y orando por su pronta recuperación”, expresó Dellanos.

Instagram Myrka Dellanos

¡Crucemos los dedos para que así sea y pronto pueda estar de regreso!

Mientras eso sucede disfrutaremos del talento y carisma de Myrka.

Advertisement


EDIT POST