La modelo y deportista se encontraba de viaje con su pareja, Julián González, familiares y otra parejas de amigos, cuando González se metió al mar y fue arrastrado por la fuerte corriente hasta la parte más profunda.

By Carolina Trejos
July 01, 2019 04:55 PM

Un paseo familiar con Colombia terminó en tragedia este fin de semana con la muerte de una exparticipante de el programa Desafío Súper Regiones (Caracol).

María Fernanda Aguilar, de 20 años, murió en las playas de Padromar, municipio de Puerto Colombia, en el departamento del Atlántico. La modelo y deportista se encontraba de viaje con su pareja, Julián González, familiares y otra parejas de amigos, cuando González se metió al mar y fue arrastrado por la fuerte corriente hasta la parte más profunda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La modelo barranquillera acudió a socorrer a su novio, pero fue ella la que no pudo ser rescatada, informan medios colombianos. Según indicaron familiares, al acudir a los rescatistas, estos indicaron que solo tenían un chaleco salvavidas, a parte, el jetsky no tenía gasolina.

Los familiares informaron a medios colombianos que pasaron dos horas antes de que María Fernanda decidiera saltar a salvar a su novio. González pudo ser rescatado, sin embargo, ella perdió la vida.

La joven se encontraba en la universidad estudiando comunicación social y era fanática de los deportes. La exparticipante de Desafío Súper Regiones practicaba basquetbol, atletismo, fútbol, natación, crossfit y voleibol.

QEPD

Advertisement