August 07, 2018 07:14 PM

Las sorpresas que traerá la nueva edición de Nuestra Belleza Latina poco a poco se van revelando. Univisión anunció que la modelo plus-size Denise Bidot será uno de los jueces que harán parte de la temporada número 11 del concurso, que promete ser inolvidable.

Tras la revelación de la noticia, tuvimos la oportunidad de hablar en exclusiva con la bella modelo de 32 años sobre su rol en el show, que promete ser totalmente diferente a lo que los televidentes han visto en sus 10 versiones anteriores.

“Para mí fue un orgullo cuando Univision me contactó para ser parte de esta nueva temporada de Nuestra Belleza Latina”, nos confesó Denise. “Estoy orgullosa de lo que estamos haciendo. Sin tallas, sin límites, sin excusas; para mí esto es exactamente lo que deberían estar diciéndole a las mujeres: Que somos poderosas y que tenemos todo lo que necesitamos para poder lograr nuestras metas. No importa qué talla eres, ni cuántos años tienes, ni de qué color eres”, agregó emocionada.

Denise Bidot
Robin Marchant/Getty Images

La modelo de raíces puertorriqueñas ha sido la imagen de prestigiosas firmas como Nordstrom, Forever21, Target, Old Navy, Lane Bryant, Levi’s y Macy’s entre algunas otras. Su experiencia de vida la ha transformado en un rol a seguir por miles de jovencitas que ven en ella el claro ejemplo de que la belleza no depende de una talla.

El mensaje que le quiere llevar a las concursantes que lucharán por ganar la preciada corona es muy claro: “no hay forma incorrecta de ser mujer”. Para Denise esta será una linda oportunidad para demostrarle a las participantes y las mujeres que vean el programa, que más allá de su físico, es muy importante darle valor a “su inteligencia y carácter”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Denise Bidot

Por supuesto, la estrella del mundo de la moda también sabe lo que buscará en cada una de la chicas que logre llegar a la final del concurso: “qué sean buena gente y que sonrían”.

Hace algunas semanas también se reveló que la querida presentadora y ganadora de la primera edición de Nuestra Belleza Latina, la mexicana Alejandra Espinoza, será la encargada de hacer las veces de conductora en esta onceaba edición del concurso.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST