La representante mexicana para ir a Miss Universo antes era elegida por el concurso Nuestra Belleza organizado por Televisa con autorización y dirección de Lupita Jones; ahora, el certamen para elegir a la representantes de este país se llamará Mexicana Universal y estará a cargo de la ex reina de belleza y TV Azteca.

By Carolina Amézquita Pino
October 03, 2017 04:50 PM

Por más de dos décadas, Lupita Jones ha tenido los derechos del concurso de belleza en México, con el cual se eligen a las representantes de Miss Universo. Durante años, ella extendió dichos derechos a Televisa y, mediante el certamen Nuestra Belleza, lograban seleccionar a las representantes nacionales. Ahora, luego de su separación con dicha televisora, la ex reina de belleza entabla nueva mancuerna con TV Azteca.

“Tanto TV Azteca como yo estábamos muy entusiasmados con la idea de trabajar juntos; de sacar adelante este proyecto de Mexicana Universal”, explicó Jones al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Finalmente, logramos darle la forma correcta para que esto crezca y se desarrolle de una manera muy positiva”.

El certamen de belleza ahora llevará por nombre Mexicana Universal y pretende ofrecer a las jóvenes mexicanas una “plataforma real, honesta, transparente para su desarrollo y su crecimiento personal”; que al mismo tiempo les permita muchas jóvenes alcanzar “metas importantes a nivel profesional”.

Victor Chavez/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Lo que buscamos a través de Mexicana Universal es destacar que a través del trabajo, la disciplina y el talento se empodera belleza de cualquier mujer. Son los valores que queremos destacar”, agregó. “Y que de alguna manera, a través de los concursos de belleza, del entrenamiento, de la capacitación que llevan todas las chicas, les da la posibilidad de alcanzar metas mucho más grandes”.

Mientras Lupita Jones arranca con este nuevo proyecto que pretende tener un formato más novedoso, ha entablado una demanda contra Televisa tras su abrupta salida de dicha compañía.

Advertisement


EDIT POST