Mayra Farret busca enaltecer a la mujer latina mostrando su vida.

By Isis Sauceda / L.A.
June 22, 2019 12:31 AM

Mayra Farret jamás había visto un programa de telerrealidad, por lo que ignoraba el resultado de exponer su vida cotidiana ante miles de telespectadores a través del show Texicanas [Bravo TV], donde presentó su vida y realidad como latina inmigrante en Estados Unidos. Pero más allá de crear un drama con situaciones personales, la mexicana busca exponer el poder femenino de su comunidad en esta nación.

“Después de los años que hemos tenido de mala publicidad [los latinos], creo que todo mundo está emocionado que tenemos muy buena representación de lo que hacemos por este país y como mujeres nos apoyamos unas a las otras”, comentó.

En el programa, Farret se presenta con sus cualidades y defectos, sin temor a exponer íntimas situaciones que la podrían volver vulnerable, ya que acepta, que dentro del programa vive una montaña rusa de emociones, todo con el fin de dar a conocer el lado positivo de la cultura latina.

“[Nos enfocamos] en la familia, en la cultura, en nuestra moda, nuestro arte culinario. [Participan] los esposos, que en la comunidad latina se meten, opinan, apoyan a las esposas. Salen los niños, las realidad [que tiene] uno como madre, como mujer , que tiene sus inseguridades o dudas. Si hay pleito, hay discusiones, pero discusiones con las que la gente puede identificarse”, explicó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero más allá del lado personal, la madre de dos varones busca dar a conocer las diferentes organizaciones de las que forma parte y existen para ayudar a los latinos a mejorar su vida en Estados Unidos.

“Mi esposo y yo somos muy apasionados por la comunidad. Tomamos muy personal todo el ataque que había contra la comunidad latina, estamos involucrados en muchas organizaciones para apoyar a la comunidad para mujeres abusadas, niños abusados, la fundación del Sida, muchas organizaciones para integrar más a la comunidad. Hacer algo positivo”, dijo.

Y eso se verá en el último episodio de la temporada a transmitirse el próximo martes 25 de junio por Bravo TV.

“Queremos que Estados Unidos y todo el mundo se de cuenta lo que hacemos por este país”, puntualizó.

Advertisement


EDIT POST