April 17, 2018 07:53 AM

Cuando a principios del año pasado María Celeste Arrarás dio a conocer que su libro, El secreto de Selena, sería llevado a la pequeña pantalla en forma de serie, la duda estaba en quién sería la actriz que tendría el honor y la responsabilidad de interpretar a la fallecida cantante. Este lunes por fin la reconocida periodista puertorriqueña desveló el misterio en su programa Al rojo vivo.

La actriz de cine y televisión Maya Zapata será la encargada de adentrarse en la piel de la intérprete de exitosos temas musicales como ‘Amor prohibido’ y ‘Como una flor’.

“Es una aclamada actriz mexicana que se ha ganado los premios más importantes de América Latina, se ha ganado desde el Ariel hasta la Diosa de Plata como Mejor Actriz y sin duda es una actriz que se tomado muy en serio este rol”, anunció con orgullo Arrarás.

“Más allá de si se parece o no se parece [a Selena], yo creo que se parece muchísimo, tiene la esencia de Selena, tiene ese carisma, esa sonrisa amplia”, agregó la presentadora.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La serie, que se podrá ver próximamente por las pantallas de Telemundo, desgrana la investigación meticulosa de llevó a cabo hace muchos años la periodista sobre la fallecida cantante y su asesinato.

“Lo bueno y diferente de la serie es que trata sobre la investigación y el juicio de su vil asesinato así que es una serie que dentro de todo le hace un gran honor a la memoria de Selena. Está hecha con mucho cariño, con mucho respeto y no nos cansamos de mencionar eso porque siempre hubo aquel que malinterpretó lo que es la serie pensando que esta era la versión de Yolanda Zaldívar y nada que ver. No es cierto. Esto es algo hecho con mucho respeto a su memoria”, dejó claro María Celeste.

Selena fue una gran exponente de la música latina que vendió más de 60 millones de discos a nivel mundial. En 1995, sin embargo, su exitosa carrera se apagó de la noche a la mañana cuando la presidenta de su club de fans, Yolanda Zaldívar, acabó con su vida de un disparo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST