Mauricio Ochmann y Esmeralda Pimentel protagonizan "Ahí te encargo", lo nuevo de Netflix

Anuncio
ahi te encargo mauricio ochmann netflix pelicula
Credit: Cortesia

Desde que leyó el libreto de Ahí te encargo (Netflix), Mauricio Ochmann supo que tenía que ser parte de este proyecto.  “Me identifiqué con la historia y el personaje por el tema de la paternidad que es algo que a mí  me encanta”, dijo el actor en entrevista con Nohelia Castro de People VIP. “Amo a mis hijas profundamente y disfruto mucho el ser papá  y hacer diferentes cosas con ellas”.

En la película, el artista mexicano interpreta a Alex, un creativo publicitario que quiere ser papá  a toda costa, pero se enfrenta a una situación complicada con su esposa Ceci (interpretado por Esmeralda Pimentel), quien es una exitosa abogada que está  en la cima de su carrera, y ser mamá  no está  en sus planes por el momento, sin embargo, la llegada de un bebé dará  un giro inesperado a la historia. “Cuando aparece este niño maravilloso en la vida de estos dos todo empieza a complicarse y se transforma en una situación de comedia”.

ahi te encargo mauricio ochmann netflix pelicula
Credit: Cortesia

Pese a años de experiencia, Ochmann confesó  que durante el rodaje tuvo un reto bastante importante

“El mayor reto fue la relación con Mateo. Me tocó pasar mucho tiempo con el bebé y me tocó hacerlo sentir en casa, en un ambiente seguro y mantenerlo jugando, quitarle ese estrés que puede generar una producción”, comentó .  “La verdad es que con su papá  [Antonio] hicimos un equipo muy padre. La pasamos increíble”.

El actor también pasó momentos amenos con el resto del elenco como, entre otros, Mateo Gianini, Juan Martín Jáuregui y Verónica Bravo. “Con Esmeralda [Pimentel] ya habíamos hecho teatro juntos. Cuando llegamos a la película ya teníamos ese antecedente y fue muy fácil crear esa relación entre esos dos personajes. Ella es una gran actriz, talentosísima y gran compañera”, señaló . “Fue un equipo maravilloso”.

ahi te encargo mauricio ochmann netflix pelicula
Credit: Cortesia

Ahí te encargo es una producción de Traziende Films que está bajo la dirección de Salvador Espinosa, basada en el guión escrito por Tiare Scanda y Leonardo Zimbrón. “Nunca había trabajado con Salvador y me pareció un trabajo maravilloso, el tono quedó delicioso”, dijo. “Es un gran producto y la gente lo va a disfrutar. Van a quedar con un buen sabor en la boca”.

Ahí te encargo estrena este viernes 2 de octubre en Netflix. Mira el tráiler a continuación: