January 18, 2018 08:44 AM

Telemundo y Univision vivieron el pasado domingo un interesante duelo por la audiencia con el estreno de dos programas muy esperados por el público. Mientras que la primera cadena apostó por Masterchef Latino, una competencia culinaria presentada por la artista mexicana Aracely Arámbula en la que 14 participantes se enfrentan a complicadas pruebas para demostrar que son los mejores en la cocina; Univision probó suerte con La gran sorpresa, un programa conducido por Poncho de Anda lleno de emociones y reencuentros entre personas que han estado lejos de sus familias durante varios años que en su estreno contó con la participación especial de la carismática Francisca Lachapel. Pero, ¿cuál se alzó con la victoria?

Si bien Masterchef Latino tuvo una hora más de duración que el espacio de Univision, por lo que también le tocó competir contra el unitario Descontrol a las 9 de la noche, hora del Este; ambos programas de televisión midieron fuerzas en la franja de las 8 de la noche.

El liderazgo fue para el espacio de entretenimiento que presenta Poncho de Anda, que promedió 1,307,000 televidentes totales (P2+) en su estreno frente al 1,050,000 (P2+) que siguieron el primer episodio de la entretenida competencia culinaria de Telemundo en la que participa Sindy Lazo, hija de la reconocida actriz de telenovelas venezolanas Mimí Lazo, según datos de Nielsen.

Poncho de Alba y Francisca Lachapel estrellas de La gran sorpresa.
Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La diferencia de audiencia entre ambas cadenas se redujo a las 9 de la noche, donde Masterchef Latino ganó por la mínima a Descontrol, que apenas promedió 926,000 televidentes totales (P2+).

Lo más visto del domingo; sin embargo, fue el programa periodístico de Univision Aquí y ahora, que sedujo una semana más a casi 1,400,000 televidentes totales (P2+).

You May Like

EDIT POST