¿Sabías que Mark Paul Gosselaar y Elizabeth Berkley, actores de la serie de los 90's Saved by the Bell salieron en un momento dado? La historia.

By Lissy De La Rosa
January 23, 2019 06:17 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si fuiste fanático de la exitosa serie de los 90’s Saved by the Bell, de seguro recuerdas a sus actores Mark Paul Gosselaar y Elizabeth Berkley.

Para sorpresa de algunos de los seguidores del desaparecido programa de televisión, Mark Paul Gosselaar, quien interpretá al carismático Zack Morris, reveló que contario a lo sucedido en la serie, sí salió con su coestrella Elizabeth Berkley, quien dio vida a la chica de cabello rizado, Jessie Spano.

Aunque en la serie Zack estaba enamorado de la chica de ojos azules, papel interpretado por Tiffani Thiessen, en la vida real hubo química tuvo química con Berkley. El actor hizo la confesión en el podcast de Anna Faris, Anna Faris Is Unqualified.  En su intervención Gosselaar dijo que una vez salió con Berkley.

“Tú estás en un ambiente — tú sabes como es”, expresó Gosselaar, de 44 años.  “Cuando tú estás grabando en un set, y éramos jóvenes, no hay nadie alrededor realmente. Es decir, tú trabajas y vives en una burbuja”, expresó  Gosselaar.

Además, el actor contó que iban del carro, al set de grabación y de regreso. Estando en el estudio compartían con estas chicas hermosas, pero no tenía “muchas opciones”. Esto, en términos de conocer otras muchachas mientras tenían filmaban el exitoso show de televisión en Los Angeles. Un dato interesante que contó el actor, también excompañero del presentador Mario López, es que su madre, quien también fungía como su manager, era quien lo llevaba a las grabaciones. Por eso, de cierta forma, él “no salía” mucho. En un artículo que publicó People en el 2009, se supo que los actores de la seria compartían juntos.

Advertisement


EDIT POST