María Elena Useche hablo en excluisva sobre su programa, Niurka Marcos, Nacho y muchas celebridades más

By Redacción People en Español
September 28, 2017 04:54 PM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

María Elena Useche, conductora del programa El lado humano de la fama (Telemundo), habló en exclusiva con People en español sobre el éxito de la emisión y confesó cuáles han sido las entrevistas más conmovedoras que ha realizado.

 

El lado…

El programa es  novedoso porque es una conversación abierta, sin juicios, sin la búsqueda del titular. Es el lado humano de la fama de verdad. Es la celebridad desde adentro, mostramos todo lo que ha pasado por su vida. [Vivencias] que en su momento han sido dolorosas pero que han sido su gran transformación. El lado humano… trae un mensaje inspiracional. Ve esa parte del ser humano que sobrepasa cualquier dificultad para salir adelante. Eso es lo bonito del programa.

¿Qué ha sido lo que más de ha conmovido?

De cada personalidad me he llevado un aprendizaje. Te puedo decir que hay entrevistas que tienen eventos que de verdad son muy dolorosos y son eventos que los he vivido y verlos de primera mano y en vivo me llenan de compasión,  orgullo y admiración porque esas personas lo han superado y día a día nos entretienen. He hablado con gente sobre alcoholismo, abandono, rupturas, divorcios, maltratos y todas esas cosas propias de los seres humanos.

Latin Iconos

¿Pero hay uno en especial que te haya tocado el corazón?

Me conmovió mucho Yvonne Montero la temporada pasada, José José, Mitzy. En esta temporada hice una entrevista con Niurka es tan controversial pero si la conoces es una mujer extraordinaria. Me encantó conversar con ella durante dos horas y entenderla desde dónde ella habla. Me pareció muy interesante, Nacho, Paquita la del Barrio. Me gustan los detalles de su infancia, la infancia determina cómo se van a comportar las personas en la vida. Los respeto a todos.

Otros proyectos…

Estoy trabajando en la posibilidad de crear charlas para el futuro, conversar con grupos.

 

 

Advertisement