La conductora María Elena Salinas se despide de Univisión con lágrimas en los ojos tras 37 años de recuerdos en la cadena

By Teresa Aranguez
December 03, 2017

Su nombre ya es historia de la televisión. Y no sólo porque lleve casi cuatro décadas contándonos lo que pasa en el mundo, sino por la pasión y entrega con lo que lo hace. Sin embargo, María Elena Salinas ha decidido poner un punto y a parte a una de las etapas más emocionantes de su vida como presentadora de Univisión para emprender nuevos retos y caminos.

Una decisión valiente y aventurera que demuestra, una vez más, la persona íntegra y decidida que es. Pero tampoco es de piedra y las lagrimitas asoman por sus ojos en estos días tan cercanos a la despedida final de su segunda casa, el plató del Noticiero de Univisión.

Será el próximo 8 de diciembre junto a su eterno e inseparable compañero de pantalla, Jorge Salinas, a quien le une, además de una maravillosa relación profesional, también una gran amistad. Juntos comenzaron en esta caja llamada televisión y juntos han presenciado las mejores y peores noticias que han golpeado al mundo.

Elecciones, atentados, asesinatos, premios, acuerdos de paz, la lista es interminable. Y como grande que es ella, la despedida también será a lo grande, como ella se merece. De momento la periodista ha comenzado dándose unos paseos por los platos de su amada cadena para compartir con sus compañeros y con el público anécdotas y momentos especiales de su vida. Algo que, inevitablemente, le ha emocionado hasta llorar. Y aunque no es amiga de hacerlo en público, ha reconocido que son muchas sensaciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el programa Despierta América, Karla Álvarez compartió una maravillosa charla con la respetada comunicadora donde le mostró su respeto y admiración. Ella pertenece a ese ramillete de jóvenes presentadoras que ven en María Elena un modelo a seguir.

Univisión le prepara una semana de abrazos y sorpresas como sólo ella se merece. Entre sus galardones caben destacar varios Emmy y también el Premio a la Trayectoria, pero sin duda el más importante de todos es el aplauso y cariño del público.

¡Siempre en nuestro corazón compañera! Toda la suerte en esta nueva etapa que comienzas.

Advertisement