El lunes 4 de junio se estrenará la segunda temporada del programa investigativo de María Elena Salinas The Real Story.

By Andrés Rubiano
May 09, 2018 01:18 PM

El nuevo capítulo de la vida profesional de la galardonada periodista María Elena Salinas tras su salida de Univision ya tiene lugar y fecha. Así lo reveló la cadena de televisión Investigation Discovery, la cual compartió detalles de lo que será la segunda temporada del programa The Real Story de la comunicadora.

El lunes 4 de junio a las 10 p.m., hora del Este, se estrenará el primer episodio del programa investigativo, en el cual Salinas seguirá indagando en algunos de los crímenes que han consternado a Estados Unidos durante los últimos años, conversando directamente con los protagonistas de los sucesos.

“Estoy muy emocionada de las historias que hemos preparado para la segunda temporada de The Real Story. Es un privilegio poder honrar la memorias de estas víctimas a través de sus historias, investigando los hechos y revelando detalles desconocidos”, reveló la estrella a través de un comunicado.

María Elena Salinas
Cortesía de Investigation Discovery

“Estoy agradecida con la familia de Investigation Discovery por confiar en mi trabajo … Espero que todos los adictos a ID se conecten”, agregó la expresentadora del noticiero nacional de Univision y el programa Aquí y ahora.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras más de tres décadas dedicadas a sus labores periodísticas en Univision, la estrella sorprendió a los televidentes de Estados Unidos a mediados del 2017 con su anuncio de que dejaría la cadena que la llevó al reconocimiento internacional.

“He decidido que es hora de cambiar de rumbo y comenzar una nueva etapa en mi carrera. Me dedicaré a ser una periodista y productora independiente, y a mi trabajo filantrópico, entre otras cosas”, aseguró la querida periodista.

Advertisement