María Celeste sale de Al rojo vivo y Telemundo como parte de los cambios puestos en marcha por la cadena en los últimos días.

Por Carole Joseph
Agosto 05, 2020
Anuncio

María Celeste Arrarás ha dicho adiós este miércoles a su show Al rojo vivo y a Telemundo después de que la cadena le comunicara su salida tras casi dos décadas de trabajo en la empresa.

Así lo confirmó esta tarde la misma periodista a través de las redes sociales.

“Queridos amigos, con profunda tristeza quiero informarles que ayer fue mi último día con Al rojo vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré más parte del show”, escribió la puertorriqueña en su Instagram.

“Telemundo ha sido mi casa durante casi veinte años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años", prosiguió Arrarás.

"Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, agregó

Con una trayectoria de más de treinta años que empezó en su natal Puerto Rico, Arrarás es una de las personalidades más reconocidas de la televisión hispana en Estados Unidos y una de las grandes figuras de Telemundo, en la que se le asignaban tareas de mucha visibilidad como participar en debates con candidatos presidenciales o cubrir visitas papales.

"El éxito comienza con ver el mundo desde un punto de vista optimista", dijo la periodista a People en Español en una entrevista en el 2016. "Y con identificar aquello que nos apasiona".

El anuncio de la salida de Arrarás se suma al de la partida de Carolina Sandoval de Suelta la sopa y de la también periodista Ana Patricia Candiani del canal 51 de Telemundo en Los Ángeles, parte de un aparente reajuste de la empresa, propiedad de NBCUniversal.