La casa de los famosos (Telemundo) se ha convertido en uno de los programas de la televisión hispana más vistos, María Celeste Arrarás habla al respecto
Anuncio
María Celeste Arrarás
Credit: Mezcalent

Si hay algo que ha dado mucho de qué hablar en la televisión hispana ha sido el show de telerrealidad La casa de los famosos (Telemundo), programa que hoy llega a su fin. A pesar de ya no ser parte de dicha cadena de televisión, la periodista María Celeste Arrarás no ha estado exenta de escuchar sobre La casa…

"No veo La casa de los famosos 2 pero mi mamá y mi exsuegra que si lo ven religiosamente", confiesa la periodista puertorriqueña. "Ellas quieren que gane Toni Costa".

La exsuegra de Arrarás y seguramente muchas otras personas que desean que la expareja de Adamari López sea el ganador de los 200 mil dólares.

Mientras sale a la luz el personaje triunfador, los ánimos están calientes dentro y fuera de La casa…, de hecho, durante la penúltima gala, la quinta finalista Daniella Navarro protagonizó una acalorada disputa con la conductora mexicana Yolanda Andrade, mientras en el interior de la casita Ivonne Montero, Salvador Zerboni, Costa y Nacho Casano esperan nerviosos por la votación del público.

¿La exsuegra de Arrarás tendrá la razón? ¿Ganará Toni