María Antonieta Collins se une al equipo de Despierta América para ayudar a la gente que lo necesite.

Por Carole Joseph and Carole Joseph
Junio 29, 2020
Anuncio

María Antonieta Collins le hará la competencia a la Mujer Maravilla. “La gente necesita que la ayuden. Ahora ayudo en todos los aspectos. [Hay que] ayudar para que cumplan [sus] sueños pendientes porque la pandemia les cambió todo”, cuenta la periodista de 68 años, quien encabeza el segmento “María Antonieta resuelve” en Despierta América (Univision). “Nos llega de todo tipo de [pedidos], ahora hay más problemas familiares o con los vecinos, las cartas que nos han llegado nos mueven en todos los aspectos”, continúa.

“Esto es algo que noticias Univision estaba pensando y [me eligieron], y es una inmensa responsabilidad porque de pronto te das cuenta de que en medio de la pandemia lo que más urge es ayudar. Si tienen problemas con una medicina, se les consigue, o pagar las cuentas del hospital”.

¿Cómo obtener auxilio? “Estamos recibiendo las cartas en macresuelve@univision.net”, explica la mexicana, que en el programa matinal también ofrece tips para alimentarse bien con poco presupuesto en “Donde comen 2, comen 3”. “Ahorita no se puede ahorrar, vamos a estirar lo poquito que tengamos”, señala. “Si una familia tiene seis miembros, yo con $20 les doy la opción de que puedan darle una comida deliciosa a toda su familia. Son las recetas de mi abuela”.