El reconocido actor y comediante Héctor Sandarti se integra a partir del viernes 29 de junio al exitoso matutino de Telemundo como uno de sus rostros principales junto a Marco Antonio Regil, Adamari López, Rashel Díaz y Zuleyka Rivera.

By Moisés González
June 28, 2018

Siguen los cambios en el programa de televisión Un nuevo día. A tan solo dos meses de la llegada de Marco Antonio Regil luego de la repentina salida de Daniel Sarcos y Ana María Canseco, otro reconocido presentador hará su debut próximamente en el matutino de Telemundo. Se trata del actor y conductor de origen guatemalteco Héctor Sandarti, quien tras 25 años formando parte de las filas de Televisa iniciará este viernes 29 de junio una nueva etapa en su carrera como uno de los rostros principales del exitoso espacio mañanero que ha ganado tres premios Emmy.

“A partir del próximo viernes formaré parte de la familia Telemundo en el programa Un nuevo día. Todas las mañanas estaré con ustedes compartiendo todo lo que soy, todo lo que tengo, mucha diversión, grandes secciones, espectáculos, cocina, moda, noticias… Todo lo que puede ofrecerles Un nuevo día ahora formaré parte de ese gran equipo. Así que nos vemos pronto por la cadena Telemundo donde ahora estaré más cerca de ti. Ahí nos vemos”, anunció emocionado el también comediante el pasado miércoles por medio de su perfil de Instagram.

Sandarti también tuvo palabras de agradecimiento para Televisa, la que fue su casa durante los últimos 25 años y donde tuvo la oportunidad de participar en exitosos programas como el matutino Hoy, Parodiando, El juego de las estrellas y El privilegio de mandar, así como la exitosa telenovela Hasta que el dinero nos separe.

“Estoy pasando por uno de los pasillos de Televisa San Ángel donde hace 25 años empecé a trabajar y hoy quiero despedirme de esta empresa, de esta empresa que me dio tanto. Quiero agradecer a todos los productores que confiaron en mí, a todo la gente de administrativo, maquillistas, peinadores, caracterizadores y tantos compañeros actores. Gracias Emilio Azcárraga, Pepe Baston, Bernardo Gómez, Eugenio Cobo, pero sobre todo gracias a ti que me permitiste formar parte de esta empresa y me apoyaste siempre en todo lo que hice. Hoy me voy con un corazón lleno de agradecimiento por Televisa, con cada uno de ustedes por todo lo que hicieron por mí y por México, un país que me dio carrera, me dio familia, me dio amigos y sobre todo me permitió cumplir todos mis sueños. Gracias México, gracias Televisa”, expresó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El presentador aparecerá por primera vez en el matutino de Telemundo mañana viernes 29 de junio, por lo que sus compañeros ya lo esperan con los brazos abiertos.

“Te esperamos mi querido Héctor. Es un honor poder compartir pantalla con un profesional como tú. Bienvenido a esta bella familia”, escribió Rashel Díaz en Instagram.

Y a ti, ¿qué te parece la llegada de Sandarti?

Advertisement