By Redacción People en Español
April 30, 2018

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mar Zamora da vida a Ochún en la serie Enemigo íntimo (Telemundo). Su personaje en la serie ha marcado su vida en lo personal y en lo profesional. En una breve plática con People en Español, la cubana nos habló en exclusiva sobre este personaje y sobre cuál ha sido el peor trabajo que ha hecho hasta el día de hoy.

¿Cómo describirías este momento profesional por el que estás atravesando? ¿Cómo fue el participar en Enemigo..?

Me siento muy dichosa y afortunada porque es un gran elenco y cuando tienes la oportunidad de trabajar con buenos actores y seres humanos es [maravilloso]. Lo disfruté muchísimo.

Cuéntanos de tu personaje de Ochún

Mi personaje Ochún es de una mujer cubana con el sueño de cruzar la frontera y traer a su mamá, es un personaje joven, mundano pero es un personaje que trata de ocultar lo que le está pasando. Se ve en esta encrucijada de sobrevivir y le piden que se mate a su mejor amiga.

¿Qué es lo que aprendiste de ella?

Con este proyecto aprendí como actriz que uno tiene que confiar en uno mismo y que es importante fluir. Este proyecto a mí me ha dado muchísima seguridad como actriz.

Hasta ahora, ¿cuál es el peor trabajo que has hecho?

No soy de arrepentirme de lo que hago porque todo es un aprendizaje, pero no me gustó que fui bar tender hace muchos años y no me sentí contenta, pero pues uno tiene que trabajar.

Advertisement