En entrevista con People en Español, los actores hablaron de sus personajes y confesaron cómo lograron que las escenas de sexo se vieran tan naturales en la pantalla.

Anuncio
el juego de las llaves segunda temporada pantaya
Credit: Cortesia

Maite Perroni y Cristián de la Fuente se encuentran muy emocionados por el próximo estreno de la segunda temporada de El juego de las llaves , la serie de Pantaya que sigue la historia de un grupo de amigos que decide intercambiar a sus parejas para experimentar en temas sexuales.

En entrevista con People en Español, los actores hablaron de sus personajes y confesaron cómo lograron que las escenas de sexo se vieran tan naturales en la pantalla.

"[Mi personaje] Adriana Romero está en un proceso de transformación, en un momento que todo pareciera caos. Creo que las decisiones que tomó en la primera temporada destrozó su vida", dijo la artista mexicana de 38 años.

maite perroni entrevista segunda temporada el juego de las llaves
Credit: Sergio Valenzuela

"A pesar de las circunstancias, Adriana sabe que no es así. [Ella] no se arrepiente de su decisión, no tiene culpa, sabe que es un proceso que tiene que vivir. Va a tener que reacomodar esas piezas que se desacomodaron. Tiene que redescubrirse y replantarse el cómo vivir su vida en pareja y su sexualidad", añadió.

De la Fuente por su parte manifestó que se siente sumamente emocionado de ser parte de esta exitosa serie. Sobre su personaje recalcó que "llega a esta segunda temporada para caminar junto a Adriana en este proceso que ella está viviendo. En esa reconstrucción de su vida ella conoce a Guillermo y sin ningún apuro comienzan una relación ".

Escenas candentes en El juego de las llaves

Rodar secuencias de sexo en cine y televisión es bastante menos estimulante de lo que puede parecer. "Son escenas que se platican y se llega a un acuerdo desde antes de empezar a filmar", explicó Perroni.

"Es un proceso de mucho respeto y mucha disciplina. Con escenas de este tipo hay mayor claridad, muchas mas especificaciones. El set se queda únicamente con el fotógrafo, el director y los actores. Tanto la producción como el equipo saben lo que implica filmar una escena así. Y evidentemente el compañerismo, el respeto entre nosotros, el poder comunicarnos y hablar y sentirnos cuidados y protegidos para hacerlo lo mejor posible con muchísimo respeto".

El actor de 47 años aseguró que grabar una escena de intimidad o de sexo en una película o en una serie es como cualquier otra escena.

"Es una escena que se ensaya [y] que tiene movimientos que son mecánicos, que tienen una cierta coreografía. La gente ve que la pareja está disfrutando un momento maravilloso, pero los actores están haciendo una coreografía que es casi con movimientos en donde hay cosas que se pueden ver y que no se pueden ver. Hay gente que está preocupada que todo funcione. Al final del dia es como un baile, es una danza que esta coreografiada y ensayada igual que cualquier otra escena. Siempre hay un cuidado y una complicidad entre los actores que están en escena", dijo.

La segunda temporada de El juego de las llaves estrena el 16 de septiembre por Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico.