La progenitora del bailarín español dedicó unas sentidas palabras a su exnuera tras conocer que formará parte del jurado del nuevo programa de baile de Telemundo.

Anuncio

"Voy a estar como jurado en la pista de baile todos los domingos. Algo que ustedes saben, lo digo, me apasiona y me encanta que me den la oportunidad de estar en esta competencia como jurado". Así confirmaba este lunes Adamari López dentro de su programa hoy Día su participación como jurado en la nueva competencia de baile de Telemundo, Así se baila, donde la presentadora puertorriqueña se encargará cada domingo de juzgar junto a Cristián de la Fuente y Mariana Seoane los pasos de baile que darán los concursantes.

La noticia, como era de esperarse, generó gran revuelo a través de las redes sociales ya que marca el salto al horario estelar de la también actriz de exitosas telenovelas tras haberse convertido en uno de los rostros más queridos de las mañanas de la televisión hispana.

"No podemos esperar hasta septiembre. Ya queremos verte", no tardó en comentar una seguidora de Adamari tras conocer el nuevo reto profesional de la conductora.

Adamari López
Adamari López formará parte del jurado de Así se baila
| Credit: TELEMUNDO

Entre los cientos de mensajes de felicitación que recibió Adamari se encuentra uno muy especial, el de la madre de su expareja Toni Costa, quien desde España no dudó en felicitarla.

"Lo harás genial. Tú sabes mucho de baile. Felicidades mi Ada", escribió Carmen en Instagram, dejando claro que la buena relación que siempre ha tenido con la madre de su nieta Alaïa no se ha visto afectada a raíz de la separación de su hijo con la presentadora.

Adamari López
Credit: Instagram Adamari López

Más reacciones

El inminente debut de Adamari en el horario estelar dominical de Telemundo también generó reacciones entre sus colegas de profesión, quienes se alegraron mucho con la noticia.

"Divina. Te adoro, serás un éxito", comentó Chiquibaby, quien la semana pasada se despidió emocionada del programa hoy Día (Telemundo) para afrontar la recta final de su embarazo.

"Me encanta la idea. Bella", escribió por su parte su excompañero Héctor Sandarti.