El cantante ha compartido un emotivo mensaje en sus redes sociales donde confirma la noticia. Ahora la pregunta es, ¿estará Belinda?

By Teresa Aranguez
January 17, 2020

¿Quiénes serán los jurados de la nueva edición de La Voz Azteca? Esa es la gran pregunta que nos hacemos. Uno de los cuatro ya ha dicho que no estará a través de un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Muy agradecido por todo el apoyo que me brindaron en La Voz Azteca 2019. Lamentablemente este 2020 no podremos participar pero les deseo mucho éxito a todos. Saludos”, escribió Lupillo Rivera junto a una imagen del cantante sentado en la famosa silla roja.

Los mensajes de tristeza y decepción por no verle en el programa se produjeron de inmediato. Lupillo aportó la alegría y el humor y eso se echará de menos. “¿Por qué? Todos esperamos verte”, “¡Yo veía La Voz no más porque usted salía!”, “¡Qué triste!”, escribieron algunos de sus seguidores.

Ahora todos los ojos están puestos en Belinda. ¿Estará ella en este año? Por ahora no ha dicho nada al respecto. Lo cierto es que la cantante está super ocupada con su nuevo gran proyecto, el musical de Mecano, Hoy No Me Puedo Levantar, que se estrena el 31 de enero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lupillo y ella nos regalaron momentos muy cómplices y de su intervención en este show musical nació una relación muy especial entre ellos. El romance fue confirmado por Lupillo, quien hasta se hizo un tatuaje de su cara.

La relación no llegó a más y aunque ya no mantienen una relación tan estrecha como antes, la gente les recuerda con mucho cariño. Prueba de ello es esta broma que le gastaron al hermano de Jenni Rivera durante un juego de béisbol. Lejos de enfadarse, Lupillo respondió con una gran sonrisa, los recuerdos son bonitos y con eso se ha quedado.

Advertisement