May 14, 2018 12:56 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El capítulo de la serie sobre la vida de Luis Miguel que se transmitió el pasado fin de semana dejó con la boca abierta a muchos, pues desveló que el Sol de México supuestamente se acostó con Stephanie Salas por despecho, ya que su novia en aquel entonces, la fotógrafa Mariana Yazbek, aparentemente tuvo un amorío con el galardonado director mexicano Alejandro González-Iñárritu.

Salas, a la que interpreta Pilar Santacruz en el cuarto episodio de la serie, no queda muy bien parada, puesto que la muestran como una mujer coqueta y fácil que hace de todo por llegar al lecho de Luis Miguel, a pesar de que en una escena se ve cómo el cantante ni siquiera le responde a un beso.

Sin embargo, los encantos de la nieta de Silvia Pinal —más los celos— llevaron a Luis Miguel a la cama y de ese encuentro nació Michelle Salas.

En diferentes medios de comunicación, Stephanie dijo que a ella no le quitaba el sueño aparecer en la serie del padre de su hija y hasta el día de hoy la actriz no ha emitido comentario alguno sobre la forma en la que se presentó su amorío con Luismi.

 

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. Un buen número de televidentes opinaron que Stephanie quedó en muy mala posición y algunos hasta se preguntaron qué pensaría Michelle Salas al ver el trato que su padre dio a su madre.

¡Ups!

You May Like

EDIT POST