La respuesta de Luis Fonsi nos sorprendió.

By Nohelia Castro
April 08, 2019 12:54 PM

Tal y como refleja en su último disco Vida, Luis Fonsi asegura haber encontrado la paz en su vida y no sólo en el ámbito personal, sino también en el laboral, donde actualmente disfruta de su papel de coach todos los domingos en La Voz USA (Telemundo) junto con Carlos Vives, Wisin y Alejandra Guzmán.

“Estoy viviendo un momento pleno, por eso le llamé a mi disco Vida, porque es lo que uno busca en la vida. Esa tranquilidad, ese equilibrio, esa paz, en la parte profesional y en la parte personal, y cuando uno lo encuentra, es muy bonito sentirlo”, dijo en entrevista con MezcalTV.

Luis Fonsi, Wisin, Carlos Vives y Alejandra Guzmán
Alexander Tamargo/Getty Images

Y esa paz y armonía que vive también la disfruta junto a sus compañeros de La Voz, delante y detrás de las cámaras del show que se acerca a su recta final.

“Es un ambiente muy familiar el backstage, los camerinos, están todos los niños jugando, las esposas hablándose, y así da gusto uno llegar a trabajar en ese ambiente, porque al final del día de eso se trata la música, de unión, positivismo, cero competencia, cero líos. Estamos aquí simplemente para pasarla bien y eso es lo más que me llevo de esta nueva aventura”, recalcó.

Alexander Tamargo/Getty Images

¿Y quién es tu coach favorito?
“Alejandra es mi favorita. Yo tengo cero miedo en decirlo, con todo el respeto que le tengo al patrón [Carlos Vives] y a W [Wisin], Alejandra es mi coach favorita. La energía de Alejandra es positiva, es alegre, la pasamos muy bien, hacemos muchos chistes, muchas cosas que no se pueden contar al frente de la cámara”, apuntó Fonsi.

Luis Fonsi/Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Créeme que en los primeros programas hubo muchas cosas que tuvimos que editar”, dijo entre risas. “Ella lo que piensa lo dice, y por eso el mundo entero la quiere, porque es muy auténtica, muy real”.

Advertisement


EDIT POST