El exitoso programa de Telemundo ha perdido en un año a dos rostros muy carismáticos.
Anuncio

En el último año el programa Suelta la sopa (Telemundo) ha perdido a dos rostros muy carismáticos: Carolina Sandoval, alias 'La venenosa', y Vanessa Claudio. La presentadora puertorriqueña, quien debutó en el show en febrero de 2020, se despidió el pasado viernes entre lágrimas de sus compañeros para iniciar una nueva aventura profesional en Turquía.

"Estoy nerviosa, pero me voy bien lista y preparada porque ustedes me han hecho este camino muy fácil", expresó llorando frente al aplauso y la emoción de sus compañeros.

Uno de los panelistas del show que más va a echar de menos a Vanessa es Lucho Borrego, quien no dudó en dedicarle unas emotivas palabras a través de las redes sociales.

Lucho Borrego
Vanessa Claudio, Lucho Borrego y Carolina Sandoval
| Credit: Mezcalent (x3)

"Me parece mentira aún que te me fuiste de Suelta la sopa, pero estoy seguro de que te quedaste en mí para siempre. Siempre estaré a tu lado y estoy seguro que vendrán más éxitos para tu vida y carrera. Te lo mereces. Te quiero hasta el infinito", expresó días atrás.

Lucho Borrego
Lucho Borrego y Vanessa Claudio
| Credit: Instagram Lucho Borrego

La salida de la conductora generó un sinfín de reacciones en las redes sociales.

"Lastimosamente el programa va perdiendo su esencia", escribió una televidente del programa en una de las publicaciones que compartió Borrego en Instagram.

Siempre pendiente de los comentarios que le hacen llegar sus seguidores, la respuesta del reconocido periodista colombiano no se hizo esperar.

"La esencia está en la noticia y los comentarios. La personalidad la imprimimos nosotros. Quien venga traerá un aporte interesante y único como lo hizo Vane", respondió.

Lucho Borrego
Credit: Instagram Lucho Borrego

Cabe mencionar que programa aún no ha anunciando quién será la sustituta de Vanessa.