Los artistas mexicanos trabajarán juntos en el nuevo reality de competencia de Televisa.

Por Moisés González
Julio 20, 2021
Anuncio

Lucero regresa por fin a la televisión. Tras varios años ausente de la pequeña pantalla, la actriz y cantante mexicana volverá a iluminar los hogares hispanos con su talento y carisma.

La que fuera protagonista de exitosos melodramas como Lazos de amor, Alborada y Soy tu dueña confirmó este lunes a través de las redes sociales su participación en el nuevo reality de competencia de Televisa El retador que producirá Rubén Galindo.

"Estoy segura de que va a ser muy divertido y sorprendente", compartió en Twitter. "El retador es especialmente para aquellos que tienen el alma de campeón", agregó.

La artista de 51 años formará parte del panel de jueces del programa, una aventura que compartirá con su ex Mijares, quien también participará como juez en el reality.

"Me encanta la idea de verlos nuevamente juntos", se puede leer entre los cientos de comentarios que no tardaron en inundar las redes sociales tras confirmarse la noticia.

Lucero y Mijares vuelven así a compartir una nueva aventura profesional tras el emotivo concierto vía streaming que protagonizaron meses atrás en compañía de sus dos hijos.

"Ya los queremos ver, estamos contando los días", comentó emocionada otra persona al saber que ambos artistas estarán compartiendo el mismo plató de televisión.

El reality, que combinará diferentes disciplinas artísticas como el canto, el baile y la imitación, contará con la conducción de Consuelo Duval, mientras que Itatí Cantoral, quien el pasado fin de semana celebró la primera Comunión de su hija, completará el panel de jueces.

El programa iniciará en México el domingo 15 de agosto a las 20:30 horas, una fecha que los seguidores de Lucero y Mijares sin duda ya tienen bien guardada en su calendario.