Los fanáticos de Lucero están haciendo una fuerte campaña para que se convierta en la villana Catalina Creel en la nueva versión de la famosa telenovela "Cuna de Lobos"

By Carolina Amézquita Pino
January 31, 2019 07:44 PM

La expectación causada por quien será la intérprete del icónico personaje de Catalina Creel en la nueva versión de la telenovela “Cuna de Lobos” continúa. Ante ello, los fanáticos de Lucero están haciendo una fuerte campaña para que se convierta en la villana por antonomasia de esta producción, según dio a conocer el programa de radio Todo para la Mujer (Radio Fórmula).

Mezcalent

Los detractores de la actriz han mencionado que es muy joven para desempeñar ese rol; sin embargo, solo hay dos años de diferencia entre la actriz original, María Rubio, y la también cantante por lo que no es un pretexto la edad. Además, la intérprete de “Llorar” ya ha desempeñado papeles de malvada en dos ocasiones, en la telenovela “Lazos de Amor” y “Mañana es para siempre”.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La producción estará a cargo de Giselle González. Si bien, ya ha platicado y realizado pruebas con diversas actrices entre las que se mencionan Rebecca Jones, Diana Bracho, Azela Robinson, Laura Zapata y Verónica Merchant; aún continúa la expectativa ante la ausencia de un anuncio oficial sobre la histrión que encarnará a la famosa Creel. Aunque, de acuerdo con la emisión, se busca darle una imagen más juvenil a este proyecto escrito por el fallecido Carlos Olmos.

El publicista de Lucero, Ernesto Fernández, ha mencionado a People en Español que es falso que la histrión vaya a interpretar a Creel.

Y mientras los dimes y diretes al respecto no cesan. Lucero continúa concentrada en la promoción y realización de los diversos conciertos que está llevando a cabo en diferentes estados de la República Mexicana y el extranjero.

Advertisement


EDIT POST