A 9 meses de su salida de la cadena, la periodista dominicana está de vuelta en la empresa. ¿En qué programa? ¡Te lo contamos!

By Moisés González
October 23, 2018 10:40 AM

Lourdes Stephen regresa a Univision. La periodista dominicana, que dejó de aparecer en las pantallas de la cadena de habla hispana a principios de este año luego de que la empresa tomara la decisión de prescindir de sus servicios tras 15 años formando parte de sus filas, está de vuelta.

Tras 9 meses alejada de la televisión, Stephen regresa para ponerse al frente de Aquí Entre Nos, un programa especial previo a la gran celebración de la Entrega Anual del Latin Grammy que la cadena transmitirá el jueves 25 de octubre a las 10 p.m., hora del Este, y en el cual la periodista tendrá conversaciones íntimas con grandes iconos de la música, entre ellos Vicente Fernández.

Emocionada de conducir este espacio que también revivirá momentos inolvidables de las transmisiones del Latin Grammy a través de más de una década, Stephen dio a conocer la noticia este lunes a través de su perfil de Instagram.

“Tenemos una cita el jueves 25 de octubre a las 10 PM 9 C. Aquí Entre Nos presenta grandes historias contadas por iconos de la música camino a los Latín GRAMMY”, escribió la periodista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque por el momento solo regresa a Univision por esta única y especial ocasión, los casi 500 mil seguidores que tiene Stephen en Instagram no pudieron celebrar más la noticia de su vuelta.

“Ahora vuelvo a ver Univision. Eres un ser especial y Dios nunca te abandona”, “¡Qué alegría volver a verte en la tele!”, o “Qué gusto que vuelva gente preparada que sabe mantener un tema!”, fueron algunos de los cientos de comentarios que inundaron la publicación de la periodista.

La última vez que pudimos ver a Lourdes en las pantallas de Univision fue en enero de este año cuando la periodista presentó el segmento de Despierta América ‘Otro rollo’.

Pero, sin duda, uno de los grandes éxitos de Stephen en la cadena fue como presentadora del programa de farándula Sal y pimienta, espacio que condujo durante 6 años y que la cadena decidió sacar del aire sorpresivamente en febrero de 2017.

Advertisement


EDIT POST