Te contamos todas las sorpresas que verás durante la entrega de los premios Latin American Music Awards 2018.

Por Isis Sauceda / L.A.
Octubre 23, 2018
Anuncio

La alfombra roja de los Latin American Music Awards 2018 ya está a punto de extenderse para recibir al puñado de estrellas que llegarán al Dolby Theatre en Hollywood, California. Este año, el evento promete un sinfín de sorpresas preparadas exclusivamente para los amantes de la música en español. Entre ellas está la mexicana Gloria Trevi, quien además de participar como presentadora, interpretará un tema escrito especialmente para la gala.

La cantante, que recientemente fue ingresada al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, presentará el estreno mundial de “Ellas, Soy yo”, un tema inspirado en el movimiento social para el empoderamiento de la mujer, que promete cautivar a todo el que lo escuché.

Siguiendo con el apoyo al género femenino, el reggaetonero Daddy Yankee, interpretará su ya reconocido himno dedicado a las mujeres que luchan contra el cáncer de seno titulado “Yo contra ti”, junto a la Sinfónica de Puerto Rico. Además, recibirá el Premio Icono, que se otorga al artista latino más reconocido a nivel mundial por su género musical.

Entre los momento más esperado de la noche está la presentación de Wisin y Yandel, quienes después de cinco años de realizar sus carreras como solistas regresan con un nuevo tema juntos.

Los ensayos para esta edición que promete tener todo el poder femenino, ya están viento en popa y este lunes desfilaron por el escenario Nacho, Becky G, Joss Favela, Leslie Grace y CNCO, quienes hicieron los ajustes necesarios para su mágica presentación. Por su parte, Aracely Arámbula y Roselyn Sánchez, repasaron libreto ya que fungirán como presentadoras.

Los Latin American Music Awards 2018 se transmitirán en vivo este jueves 25 de octubre por Telemundo.