Lili Estefan dijo estar agradecida de haber ganado su primer Emmy tras 32 años de carrera en la televisión hispana de Estados Unidos.

Por Lissy De La Rosa
Abril 30, 2018
Anuncio

Lili Estefan está emocionada tras haber ganado su primer Emmy luego de 32 años de trabajo en la televisión hispana de Estados Unidos.

La coanimadora del programa El gordo y la flaca (Univision) recibió el galardón como mejor talento de programa en español durante los Daytime Emmy celebrados el pasado domingo en Los Ángeles.

Estefan, quien recibió su premio de manos del presentador hispano Mario López, expresó su alegría inmediatamente pisó el escenario. La conductora cubanoamericana se lo dedicó sus hijos, Lorenzo Junior y Lina Teresa, quienes –según dijo– se sacrificaron para que ella pudiera perseguir su sueño.

“Esto se lo dedico a mis hijos. Uno se gradúa este año y la otra tiene 15 años, está en el proceso. Ellos se sacrifican todos los días para que yo pueda disfrutar mi carrera. Se lo dedico a mis fans, pero muy especial a mi equipo de trabajo, ustedes han sido increíbles… Tuve un año duro, pero estamos aquí. Muchas gracias”, dijo Estefan muy emocionada, quien hace unos meses pasó por el mal trago de anunciar públicamente la separación de su esposo Lorenzo Luaces.

La presentadora compartió con sus seguidores en sus redes sociales una fotografía con la estatuilla en la mano. “¡Ganeeeeeeeee! #Emmys. La vida no es perfecta, ¡pero tiene momentos perfectos! ¡Feliz de compartir con ustedes este gran momento en mi carrera de 32 años en #television! Gracias @daytimeemmys y @univision @elgordoylaflaca, porque los sueños sí se hacen realidad ¡cuando menos uno lo espera! Gracias a todos ustedes que siempre están a mi lado, ¡en las buenas y en las malas!”, escribió en el calce de la imagen que colgó en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el programa Despierta América (Univision) también celebró haber obtenido la prestigiosa estatuilla del Emmy en la categoría mejor programa matutino de la televisión hispana.