Como parte de la emisión televisiva Intrusos, unos de sus conductores, Juan José Origel, presentó una nota sobre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hablando de la falsa muerte de Juan Gabriel. Al concluir la información, el comunicador imitó la forma de hablar y actuar del mandatario.

By Carolina Amézquita Pino
April 29, 2019 08:27 PM

Como parte de la emisión televisiva Intrusos, unos de sus conductores, Juan José Origel, presentó una nota sobre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hablando de la falsa muerte de Juan Gabriel. Al concluir la información, el comunicador imitó la forma de hablar y actuar del mandatario; lo cual, no fue bien visto por Carmen Armendáriz, la productora a cargo de este programa.

Según dio a conocer el diario mexicano El Universal, dicha parodia ocasionó la risa de las compañeras de Origel. La emisión parecía transcurrir normal; sin embargo, al finalizar, Armendáriz se mostró muy molesta con esta acción y le llamó la atención al conductor. Incluso, se comentó que fue tal el conflicto, que los presentes debieron abandonar el foro ante el álgido momento.

Andrés Manuel López Obrador Instagram

Hasta el momento, ni el involucrado u otro miembro de la producción se han pronunciado al respecto; sin embargo, no es la primera vez que este comunicador está en el ojo del huracán por realizar un comentario sobre López Obrador. Cuando dicho político resultó ganador en la contienda presidencial, Origel escribió en sus redes sociales “Después de escucharlo Sr. Presidente, seguro tendremos el México qué nos promete”. Este mensaje le trajo mucho aplausos y reconocimientos.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En esta ocasión, a Juan José le han llovido las críticas en su canal de YouTube. 

“Pepillo, qué pinche burlón e irrespetuoso”, mencionó un seguidor.

 “Pepillo burlón, ojalá llegarás a dar conferencia de prensa diario, 7 am. Ya no digamos a Presidente, ¿verdad?”, expresó otro cibernauta.

“Mejor hablar lento y no con muletillas y tartamudear. Es tan fácil hablar sentadito en la comodidad de una sala para echar veneno”, agregó alguien más.

Advertisement


EDIT POST