Tras un forzado retiro a causa de la pandemia, Laura Zapata estará nuevamente en las pantallas para deleitar a los espectadores con sus recetas.

Por Carolina Amézquita Pino
Julio 06, 2021
Anuncio

Luego de estar alejada de la televisión a causa de la pandemia y dedicarse los últimos meses al cuidado de su abuelita Eva Mange, Laura Zapata regresa a la pantalla chica; pero no será para hacer sus villanías en algún melodrama, será ¡cómo cocinera! La actriz formará parte de los concursantes en el reality de cocina MasterChef que tendrá una versión VIP en México, donde se enfrentarán diversas celebridades.

Su participación fue confirmada por TV Azteca, donde se coproduce y transmitirá la menciona emisión. La también cantante reaccionó pidiendo a sus seguidores su apoyo para ser uno de los contendientes destacados. "¡¡¡Buenos días amores; pásenme los platillos que a ustedes les encanta cocinar!!! Vamos a jugar y a enriquecernos", mencionó Zapata en sus cuentas de Instagram y Twitter. 

Acompañó el mensaje con una caricatura donde porta un atuendo de chef en color blanco, un guante naranja y está realizando una mezcla. Ante el anuncio, los cibernautas de diferentes países comenzaron a enviarle recetas típicas de sus respectivos lugares. Además, le enviaron felicitaciones y buenos deseos para que gane este concurso.

Laura Zapata
Laura Zapata
| Credit: Mezcalent

La famosa villana de telenovelas no pudo ocultar su alegría de retomar actividades."Me dijeron Master Chef y dije voy a entrar en el jamón", expresó en el programa mexicano de televisión Venga la alegría (TV Azteca).

"Feliz, con muchos nervios, muy gozosa de encontrarme a tantos amigos queridos, conocidos", agregó. "Me he sentido muy contenta, muy feliz. Además de aprender y de estar, participar, después de todos estos tiempos que hemos pasado todo el mundo".

Laura Zapata deberá medir fuerzas en MasterChef Celebrity con otros famosos como Alicia Machado, Mauricio Islas, Paty Navidad, Aida Cuevas, Stephanie Salas y José Joel, entre otros.