La polémica presentadora peruana formará parte de las filas de la familia Univision.

By Moisés González
August 02, 2019 07:08 AM

Laura Bozzo por fin regresa a la televisión. Tras varios años ausente de la pantalla chica, la polémica presentadora y abogada peruana anunció este jueves que se integra a la familia de Univision como parte del equipo de uno de sus programas estrella, El gordo y la flaca.

“El día de hoy es un día muy feliz para mí porque después de tanto luchar, y después de tanto esperar, ya soy parte de la familia de Univision”, anunció emocionada Bozzo, quien a su vez seguirá formando parte de las filas de Televisa, su casa desde hace varios años.

Laura Bozzo
Carlos Tischler/Getty Images

Si bien no especificó qué papel jugará en el show que conducen desde hace más de dos décadas Lili Estefan y Raúl de Molina, la presentadora aseguró que no dejará indiferente a nadie.

“Que se preparen porque yo digo las cosas por su nombre”, avisó a través de sus redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Bozzo, que este jueves apareció en El gordo y la flaca a través de un enlace en vivo que se llevó a cabo desde México, ya tuvo sus primeras diferencias con Lili y Raúl al hacerles saber con su particular estilo que no está de acuerdo con que la mandaran besos a Gabriel y a Irina después de que el reconocido actor de exitosas telenovelas de Televisa se negara a pisar el pasado miércoles el plató del programa.

“No vamos a estar de acuerdo [siempre], obviamente que no, porque yo no estoy de acuerdo con que se le mande besos a Gabriel y a Irina luego de que fueron unos groseros y se salieron del set. Si tú vas a hacer promoción de tu obra tienes que hablar de tu vida privada, ni que fueran los príncipes de Gales”, dijo sin pelos en la lengua la presentadora.

No hay duda de que llegó a El gordo y la flaca pisando fuerte.

Advertisement


EDIT POST