Un conflicto de intereses podría haber ocasionado la cancelación del programa que encabezaba la conductora Laura Bozzo.
Anuncio

El 18 de abril de 2022, Laura Bozzo se integró a las filas de la empresa mexicana Imagen TV. La conductora regresó a la televisión con su acostumbrado talk show, que en esta ocasión llevaba por nombre ¡Qué pase, Laura! Al mismo tiempo, la también abogada anunció que formaría parte del elenco de La casa de los famosos, en su segunda temporada. Así, la peruana grabó una serie de emisiones de su programa para poder estar aislada tal como lo exige este último formato.

Como se pensaba que la presentadora saldría rápido del encierro, el respaldo con diversas entregas del talk  show estaba listo hasta el mes de junio. Sin embargo, el éxito que ha tenido dentro del reality han alargado su estancia. Los rumores de que le habían puesto un ultimátum por parte de Imagen para regresara a cumplir con el contrato empezaron a correr. Ahora, se anuncia que el horario que ocupaba sale del aire para dar paso a otro programa similar titulado Asuntos de familia que estará encabezado por Gaby Crassus y se estrena el próximo lunes 13 de junio de 2022 tal como se dio a conocer en Sale el Sol.

De hecho, Gustavo Adolfo Infante, quien recomendó a Bozzo en dicha televisora, dio a conocer el conflicto. "Es la nueva conductora del espacio que sustituye a la señora Laura Bozzo. No tengo idea de qué sucedió con Laura y a mí no me corresponde saber o no la relación que tiene con la empresa, pero a partir del próximo lunes estará Gaby Crassus", mencionó.

laura bozzo maquillaje cuarentena
Credit: laura bozzo/instagram

Se desconoce si Laura Bozzo está enterada de esta situación porque La casa de los famosos no permite contacto alguno con el exterior. Habrá que esperar a su salida para tener un pronunciamiento o no al respecto o saber si logrará continuar con su talk show.