Pase su Halloween asustando a sus amigos y familiares con estas películas terroríficas.

By Alma Sacasa
October 09, 2018 06:44 PM

Cuando pensamos en Halloween, pensamos en dulces, disfraces y diversión, pero lo mejor de todo es sentarte en tu sofá para ver todas esas grandes películas de terror. Estas son algunas de las cintas que deberías ver para esta temporada de Halloween.

La película de misterio The Shining está basada en una novela de terror del famoso escritor estadounidense Stephen King. La protagoniza el pionero actor Jack Nicholson, que se convierte en el cuidador de un hotel y comienza a desarrollar una furia homicida que amenaza a su familia. La puedes ver en Netflix.

Movie Poster Image Art/Getty Images

¿Has escuchado la línea “Veo gente muerta”? Bueno, es de la película The Sixth Sense que es otro filme en el que una familia está en riesgo. La cinta se centra en un niño aislado y con problemas que puede ver y hablar con los muertos. También está disponible en Netflix.

Getty Images

Pensarías dos veces antes de irte de vacaciones con tus amigos después de ver esta película. Cabin Fever se trata de cinco amigos que se enfrentan a los horrores de un virus carnívoro mientras permanecen en una cabina remota. Mírala en Netflix.

Otra película disponible en Netflix es The Conjuring. Trata sobre una familia de cinco hijas que se mudan a una granja aislada que resulta estar encantada.

Netflix te permite ver la película Oculus, sobre dos hermanos que están siendo perseguidos por la muerte violenta de sus padres diez años antes.

No puedes tener un Halloween sin Michael Myers. La película clásica Halloween siempre es la más vista durante esta época; de hecho, volverá con una nueva versión el 19 de octubre con la integrante original de la primera película Jamie Lee Curtis.

El asesino Michael Myers acecha y mata a niñeras adolescentes en la noche de Halloween.

Compass International Pictures/Sunset Boulevard/Corbis via Getty Images

Así que crea una cuenta de Netflix o ve a tu cine local para que no te pierdas del susto este mes de octubre.

Advertisement