Ahora la familia Derbez dará a conocer su historia en una serie biográfica para televisión sobre la vida que Eugenio ha llevado al lado de sus hijos.

Anuncio

La historia sobre la vida de la familia Derbez también llegará a la pantalla chica, tal como otras biografías sobre personajes destacados de la farándula. Así lo dio a conocer el propio Eugenio Derbez, quien está a cargo del proyecto.

“De hecho, el año pasado empezamos a desarrollar una serie basada en mi vida y en mi familia sobre todo”, explicó el actor al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “En mis experiencias con mis hijos porque todo el mundo se ríe cada vez que platico anécdotas de mis hijos cuando eran pequeños y lo que fue crecer con ellos y recogerlos cada fin de semana en diferentes casas. Andar con ellos pa' arriba y pa'bajo“.

El actor advierte que las experiencias vividas con sus vástagos “son historias muy divertidas” y que todos están de acuerdo en que se haga una serie al respecto. Sin embargo, quiere cuidar mucho la calidad del proyecto y sobre todo el contenido.

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo

“Hasta eso ellos están como muy abiertos porque lo ven como parte de su vida y de su infancia y creo que sería muy interesante contarlo. Simplemente que como es algo tan personal lo quisiera yo cuidar mucho. Quisiera realmente contar las cosas tal como son y ahora no he tenido el tiempo”, agregó.

Incluso, Eugenio Derbez dio a conocer que ya existe un primer borrador del guión, pero no le gustó como se abordaba la historia. Así, que seguirá trabajando en ello.

“Con este proyecto que estaba desarrollando; un escritor dijo: ‘yo lo voy a escribir'. Y no reflejaba realmente lo que era yo. Y decidí guardarlo en el cajón”, concluyó.