Tras haber ganado un premio como Mejor Pareja de Televisión en los premios GLAAD, ahora Los Aristemo compiten, por cuenta propia, en la categoría de Mejor Serie Televisiva de dichos galardones.

Por Carolina Amézquita Pino
Marzo 05, 2020
Anuncio

Tras el éxito que tuvo el México la serie de Juntos, el corazón nunca se equivoca, protagonizado por los Aristemo, cuya trama se centra en las experiencias y andanzas de estos jovencitos que forman una pareja gay, ahora se anotan un nuevo triunfo. Esta emisión fue nominada en la categoría de Mejor Serie Televisiva en español de los premios GLAAD, donde tendrán como rivales en la misma terna a Élite, Mi familia perfecta, y un Papá a toda madre.

screen-shot-2019-06-19-at-10.53.03-am.png

Los protagonistas de este programa, Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, viajaron a Nueva York, donde se llevará a cabo el evento, para acudir a la entrega de este galardón; en el cual, se reconoce a lo mejor en temas de diversidad sexual.

“Pocas veces había estado tan emocionado, pocas veces”, mencionó Osorio.

“Nunca había sentido esto en mi vida, ya no sé ni que siento”, agregó Bondoni.

joaquc3adn-bondoni-3.jpg

Los Aristemo son una pareja gay, conformada por Aristóteles y Temo, interpretados por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, respectivamente. Dichos personajes  eran parte de la historia de Mi marido tiene más familia. Ante el éxito, se decidió hacer un crossover y lanzar su propia serie de televisión. El año pasado, esta asociación los premió en la categoría de Mejor Pareja de Televisión por dicha teleserie.

emilio-osorio.jpg

Esta entrega es realizada por la alianza Gay y Lésbica contra la difamación, GLAAD por sus siglas en inglés. Su labor es promover imágenes veraces y objetivas de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) en los medios de comunicación con el fin de eliminar la homofobia y la discriminación basada en la identidad de género y orientación sexual.