October 16, 2017 05:43 PM

Continúa imparable la ola de producciones sobre series biográficas de los famosos latinos. Ahora, se hará una nueva producción sobre la historia de la primera y famosa agrupación de muchachos latinos conocidos como Menudo, cuyo título será Súbete a mi moto. La historia de Menudo, tal como se llamaba uno de sus más famosos temas.

“En la historia de la música latina nunca ha habido un fenómeno como Menudo”, afirmó Laurens Drillich, Presidente de Endemol Shine Latino, en un comunicado de prensa. “Una agrupación musical que se mantuvo en la cima del éxito durante cuatro décadas y que fue la plataforma para el lanzamiento de algunos de los nombres más importantes de la industria”.

Cortesía de Menudo

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La historia abordará desde la formación del grupo en Puerto Rico, hasta convertirse en el éxito mundial que todos conocieron. La producción estará a cargo de Endemol Shine Latino, Somos Productions, Boomdog y Piñolywood Studios.

“Existen fenómenos musicales que se convierten en referentes a causa del impacto de sus canciones y su presencia en el escenario, así como por la intensidad de sus experiencias personales”, mencionó Luis Villanueva, Presidente y CEO de Somos Productions. “Menudo es uno de esos fenómenos y su historia garantiza el interés y el atractivo de cada uno de los episodios de esta serie”.

Menudo logró colocarse en el gusto del público de Latinoamérica, pero también alcanzaron popularidad en Europa, Norteamérica y Asia. A lo largo de su existencia sumó un total de 39 cantantes, ya que el grupo remplazaba a los integrantes cuando cumplían 16 años de edad. En 2009, la banda se desintegró.

You May Like

EDIT POST