September 17, 2018 02:31 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Greeicy Rendón se alzó como la ganadora de la gran final de la competencia de baile del show reality Mira quién baila de Univision.

Rendón obtuvo el primer lugar de la reñida competencia que fue celebrada este año en México, con los jueces Dayanara Torres, el baliarín español Joaquín CortésLola Cortés.

Tras lograr el preciado primer lugar, Rendón publicó un mensaje de agradecimiento en sus redes soociales. “AGRADECIMIENTO es el sentimiento más grande que siento en este momento con cada una de las personas que se tomaron el tiempo de regalarnos su voto… por mí o por cualquiera de mis compañeros que también merecían ganar, porque detrás de nosotros habían sueños, una fundación y la posibilidad de ayudar a muchas personas…”, escribió junto a una imagen en la que se le ve con el trofeo en su cuenta de Instagram.

 

Aquí te compartimos algunos datos relavantes de la joven artista.

1. Rendón, quien es oriunda de Colombia, apenas cuenta con 25 años.

2. Una de las grandes pasiones de Rendón es el arte, por eso se ha desarrollado en la actuación y el canto.

3. Joaquin Cortés aseguró que la ganadora de la competencia tiene una magia especial. “Hay gente a la que Dios ha tocado con la varita mágica y ha hecho especial. Hay gente que tiene una madera especial, tú tienes eso, tú eres especial. Me encanta ver gente con magia”, le dijo el bailarín a Greeicy, quien no pudo contener las lágrimas de las emoción.

4. Es amante de los animales. Comparte fotos de sus perritos en sus redes.

5. Greeicy confesó ser soñadora y llena de metas. “Común y corriente… soñadora como todos, acompañada de un gran ejemplo [sus padres], con las mismas 24 horas del día como todos y siendo libre para decidir qué hacer con ese tiempo y demostrarme con los años, que los deseos se cumplen si los trabajas”, manifestó en una foto en Instagram, donde aparece junto a sus padres de niña.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST