Las imágenes de ambos besándose apasionadamente dentro del jacuzzi hablan por sí solas.

Anuncio
La casa de los famosos
La casa de los famosos, reality show de Telemundo
| Credit: TELEMUNDO (x2)

Las celebridades apenas llevan tres días conviviendo dentro de la casa más famosa de la televisión, pero los sentimientos ya están a flor de piel. Christian de la Campa, Tefi Valenzuela y Daniel Vargas se convirtieron este jueves en los primeros nominados de La casa de los famosos durante una nueva gala en la que se destapó el primer romance que ha comenzado a surgir entre dos de sus participantes: De la Campa y Anahí Izali.

Convertida en la líder de la semana tras vencer a sus compañeros en una reñida prueba de fuerza y resistencia, la actriz, modelo e influencer de raíces afrocaribeñas se ganó el privilegio de habitar la suite de la casa junto a otro compañero –el que ella quisiera– y obviamente no dudó en decantarse por Christian, uno de los galanes más atractivos de la casa.

Apartados del resto de sus compañeros y con todas las comodidades a su alcance, Izali y De la Campa se dejaron llevar por la atracción sexual que existe entre ambos y comenzaron a besarse apasionadamente dentro del jacuzzi durante su primera noche juntos en la suite.

"No perdió el tiempo, esto se pone caliente", se puede leer entre los cientos de comentarios que no tardaron en inundar las redes sociales del programa tras difundirse las imágenes.

Enemistades en la casa

Mientras que el actor mexicano de exitosas telenovelas como La patrona, Tierra de reyes y Vencer el desamor y la influencer dan rienda suelta a su pasión, en la casa también han comenzado a salir a la luz las primeras enemistades entre los participantes.

Nada más hacer su entrada en el reality show, Celia Lora reveló que había una concursante que no le caía bien y con la que ya traía un conflicto de años y esa resultó ser Anahí.

La modelo se está convirtiendo en una de las protagonistas del programa.

Por un motivo o por otro, hasta el momento es la participante que más está dando de qué hablar durante los primeros días de la convivencia.

La casa de los famosos se transmite de lunes a viernes a las 7 p.m., hora del Este, por Telemundo.