El nuevo reality show de Telemundo que pondrá a prueba la convivencia entre 16 celebridades aterrizó este martes en la televisión hispana con muchas sorpresas.

Anuncio
La casa de los famosos
Héctor Sandarti, conductor de La casa de los famosos
| Credit: TELEMUNDO

La casa de los famosos, el nuevo reality show de Telemundo que conduce Héctor Sandarti, abrió este martes sus puertas a las 16 celebridades que estarán conviviendo bajo su techo en completo aislamiento del mundo exterior mientras sus pasos son vigilados por más de 50 cámaras y 60 micrófonos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. "Para mí es un placer llevar la batuta de este gran proyecto en donde veremos historias como las de las telenovelas, pero en la vida real. Aquí verán que la realidad supera a la ficción", expresó nada más iniciar la emisión del primer programa el carismático presentador guatemalteco.

Ataviados con sus mejores galas, uno a uno los famosos fueron entrando al que será durante los próximos meses su nuevo hogar, encontrándose por primera vez con sus compañeros.

"No tengo estrategias, vine aquí gracias a Dios, me dejo llevar por el Supremo. Yo vine aquí a pasarla bien, de vacaciones", expresó una despampanante Gaby Spanic justo antes de hacer su entrada triunfal en La casa de los famosos como una de las grandes estrellas del show.

¿Pero será que la actriz venezolana podría encontrar el amor dentro de la casa?

"A ver si el amor se me da porque está difícil", reconoció entre risas.

Baja de última hora

No todos los famosos que fueron confirmados para participar en el programa pasaron a formar parte anoche de la que promete convertirse en la casa más famosa de la televisión. Para sorpresa de muchos, Christian Estrada, ex de Frida Sofía, no llegó a entrar.

"Con el nacimiento adelantado de su hijo, Christian rompió la burbuja de protección covid y por eso se quedará con su mujer y su hijo en casa. Le deseamos lo mejor del mundo y una gran bendición para esta nueva familia que se acaba de formar", anunció Sandarti.

Christian Estrada
Credit: TELEMUNDO

Una versión que parece chocar con la que dio el propio Estrada a través de Instagram.

"¿Ustedes creen que yo dejaría la oportunidad sabiendo lo que implica este proyecto? ¿Yo cambiaría de opinión el mismo día que inició el programa? Ya lo tenía meditado y platicado con mi pareja y como todos estaba yo listo para iniciar el día de hoy en el reality. Así como ustedes están sorprendidos, lo estoy yo. Yo no rompí ningún protocolo, si yo asistí al parto de mi hijo siempre fue con autorización. Pero mi hijo no tiene precio", escribió.

Fichaje 'bomba'

Con la inesperada 'baja' de Christian del programa, la lista de participantes se reducía a 15 y desde un primero momento se había informado que serían 16 concursantes.

"Son 15 los famosos que entraron a la casa, pero falta 1 más y este último será una verdadera bomba. Ese lugar se va a poner de cabeza, recuerden que ellos no saben de quién se trata, no saben que hay otro participante y ustedes son nuestros cómplices", anunciaba Sandarti.

La 'bomba' que guardaba el programa como fichaje estrella no tardaría en explotar.

Alicia Machado
Credit: TELEMUNDO

"Finalmente yo soy la sorpresa. Soy Alicia Machado, nací en Venezuela, pero mi corazón está compartido entre México y Estados Unidos. Soy actriz, soy conductora, soy empresaria, soy mamá y soy amiga. Ser madre soltera o madre sola es un gran desafío, es un gran reto, el mundo sigue estando lleno de prejuicios. He podido construir un camino de valores y de principios para mi hija. Yo me siento muy afortunada de ser su mamá. La adolescencia hoy en día es difícil y más en tiempos de pandemia, así que va a ser un gran reto para mí el estar en La casa de los famosos. Como saben, estoy soltera y sin compromiso desde hace mucho tiempo, no tengo intenciones de ligar dentro de La casa de los famosos, pero todo puede pasar", compartió la exreina de belleza venezolana en su video de presentación.

Machado estará conviviendo en La casa de los famosos con una expareja, Pablo Montero, con quien la carismática actriz mantuvo un breve romance hace muchos años.

"Honestamente yo creo que van a estar contentos porque la gran mayoría de los que están son mis amigos, son personas entrañables para mí, incluso hay un exnovio, un exgalán. Eso fue hace como 20 años, mi mamá fue la que me lo recordó", expresó Alicia.

Instalados desde anoche en su nuevo hogar, los 16 famosos –Gaby Spanic, Pablo Montero, Alicia Machado, Jorge Aravena, Christian de la Campa, Uriel del Toro, Roberto Romano, Celia Lora, Tefi Valenzuela, Cristina Eustace, Verónica Montes, Daniel Vargas, Gisella Aboumrad, Kimberly Flores, Anahí Izali y Kelvin Rentería– ya lo están dando todo en la casa para conseguir el favor de la audiencia y poder alzarse con la victoria y tú puedes seguir sus pasos las 24 horas del día a través de la emisión en vivo de Telemundo.com.