Kim Kardashian confesó en uno de los más recientes episodios de su show reality que al tener tres hijos ha "descuidado por completo" a Kanye West. ¿Cómo?

Por Lissy De La Rosa
Octubre 01, 2018
Anuncio

Kim Kardashian confesó en uno de los más recientes episodios de su show de reality television que al tener tres hijos siente que ha “descuidado por completo” a Kanye West.

¿Por qué lo dijo la propietaria de KKW Beauty? En el episodio que salió al aire el domingo, que reseña People, la esposa del rapero norteamericano, –que recientemente desató una nueva controversia al usar una gorra alusiva a la frase del presidente Trump, “Make America Great”, y volver a hacer alusión al tema de la esclavitud en las redes– admite que con la llegada de su tercer hijo se siente con mucho en el plato.

Además, la modelo reveló que el periodo de ajuste al parecer no ha sido fácil para West. Kim, quien es madre de North, de 5 años, Saint de 2, y Chicago, de apenas 8 meses de nacida, confesó que tener tres hijos: “honestamente es una locura”. “Recuedro que fue superdifícil para North cuando nació Saint. Así que puse todo [la atención] en North para hacerla sentir extra especial. Y ahora con, Chicago, estoy tratando de trabajar aún más duro, para asegurarme que North y Saint sientan que tienen tiempo suficiente conmigo y se sientan superamados…”, dijo.

Sin embrago, reveló que al tratar de poner toda su energía en los niños, su esposo ha comenzado a sentirse abandonado. Incluso, reveló que habían discutido porque el consideraba que ella debía agregar unas fotos en su Instagram y ella no quiso. Ahí se desató una discusión, le reveló Kim a Khloé.

Luego, de la conversación con su hermana Kim analizó que al tener muchos hijos, los esposos comienzan a sentirse abandonados. Incluso, Kim contó que Kanye le dijo que si Saint neceistaba una curita ella se la consegía. Además, reveló que al darle su atención a sus hijos, en eso “yo estoy abandonando por completo a mi esposo”. Por tal razón, tomaría el consejo de su hermana Khloé. “Así que solo quiero darle a Kanye la atención y el amor que él necesita”, dijo Kim.