August 14, 2018 07:07 AM

Hace apenas unos días William Valdés hizo unas declaraciones sobre sus excompañeros de Despierta América a un año de su salida del veterano matutino de Univision que dieron mucho de qué hablar. En ellas el joven presentador y cantante, que desde hace un mes forma parte del panel de presentadores de Buenos días familia de EstrellaTV, que se graba en Los Ángeles, motivo por el que tuvo que mudarse a esta bella ciudad, reconocía que no mantiene ningún tipo de contacto con los que hasta hace un año eran sus compañeros de trabajo y amigos.

“[Ya] no tengo ningún tipo de contacto con ellos, ni quiero la verdad tenerlo. No tengo nada contra mis compañeros, son unas increíbles personas y son muy buenos profesionales, pero no quiero saber nada de ellos, pues yo creo que ya mi ciclo en Despierta… cerró”, se sinceraba.

Las redes sociales, sin embargo, dicen otra cosa muy diferente.

Karla Martínez, una de las presentadoras de Despierta América, no solo sigue manteniendo contacto con Valdés sino que, además, se emociona con cada uno de sus logros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Así lo deja entrever el mensaje que le envío este lunes a través de Instagram la presentadora mexicana como respuesta a una publicación que había compartido William en la que expresaba lo mucho que había cambiado su vida en este último mes tras mudarse a Los Ángeles.

“Este último mes ha sido un mes de muchos cambios y bendiciones. Por fin ya tengo un depa aquí en Los Ángeles después de una búsqueda intensa. Ya mi cuarto está más que listo y pronto les mostraré la cueva cuando esté lista”, escribió Valdés en la citada red social.

El comentario de Karla no se hizo esperar:

“Qué emoción. Disfruta esta nueva etapa. Aprovéchala al máximo. Te quiero mi niño lindo”, escribió Martínez.

A lo que William respondió: 

“Te quiero mi flaca. Te extraño”.

A juzgar por estos mensajes no parece que haya ningún tipo de distancia o de mala relación entre ambos. Todo lo contrario.

Ahora la pregunta es, si se sigue llevando tan bien con Karla, entonces, ¿a quién o a quiénes se refiere Valdés cuando dice que no quiere saber nada de sus excompañeros? ¡La duda está en el aire!

You May Like

EDIT POST