Hoy se da a conocer que Karina Banda es la nueva imagen del canal UniMás y la pregunta es si la presentadora mexicana deja su puesto en El gordo y la flaca.

By Nohelia Castro
April 29, 2019 09:25 AM

Hoy se ha dado a conocer que Karina Banda es la nueva imagen del canal UniMás y la pregunta que el anuncio plantea es si la presentadora mexicana deja su puesto en El gordo y la flaca.

“No me voy de El gordo y la flaca, no, ¡imagínate! Es un programa al que le tengo mucho cariño, estoy aprovechando que Raúl [de Molina], Lili [Estefan] y mis demás compañeros me quieren y les gusta mi trabajo, así que sigo, pero ahora también voy a dividir mi tiempo y dedicárselo a UniMás”, dijo en entrevista con MezcalTV.

Karina, quien recientemente puso fin a su relación sentimental con el cantante y actor puertorriqueño Carlos Ponce, estará a diario en esta nueva etapa que comienza la cadena hermana de Univision.

“Tal vez muchos pensarían que como soy la imagen principal de UniMás, voy a tener mi propio programa. Pero no, yo voy a ser la que va a estar encargada de estar de metiche en todos los programas, para que ustedes puedan ver todo lo que está sucediendo dentro del canal y voy a tener a dos compañeros: Migbelis Castellanos, la ganadora de Nuestra Belleza Latina, y también el hombre, el guapo Roberto Hernández“.

Dan MacMedan/Getty Images

Y a nivel personal… la ex de Carlos Ponce quiere ser mamá.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Ya que no tengo a mi familia aquí conmigo, sí me encantaría formar una familia. Estoy acostumbrada a las familias grandes. En mi casa somos cuatro hijos, así que sí me gustaría cuatro, pero ya Dios dirá cuándo es el momento, apenas tengo 30, yo ahí le calculo máximo 35 para casarme y ser mamá, así que me quedan cinco años”, compartió entre risas.

Advertisement


EDIT POST