Juez del reality se defiende en redes tras rumores de que existe manipulación y favoritismo en el programa de Univision.

By Moisés González
August 21, 2018 09:11 AM

La sombra de la manipulación persigue a la sexta temporada de Mira quién baila (Univision) desde su estreno el pasado domingo 29 de julio. Son varios los concursantes que han acusado al reality de tener un trato de favor hacia algunos participantes. La propia Rosie Rivera, una de las concursantes que más está dando de qué hablar en esta edición, explotaba días atrás contra la producción del programa al percatarse del supuesto favoritismo que existía hacia el clavadista Rommel Pacheco y el comediante Paul Stanley. “No me digan que no hay favoritismo con tal señor que solamente hace un flip porque tiene dos millones de clavados y creen que eso es bailar, con todo respeto no lo es”, expresaba molesta la hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera.

Las redes sociales tampoco parecen estar muy de acuerdo con las controversiales decisiones que toman cada semana los miembros del jurado, Lola Cortés, Dayanara Torres y Joaquín Cortés, ya que muchos aseguran que no utilizan criterios razonables para valorar a los concursantes.

Tras la polémica generada, Cortés no dudó en hacer frente a las críticas a través de las redes sociales, donde compartió un mensaje dando su punto de vista al respecto.

“Para todas esas personas que nos juzgan, que intentan hacer creer al público que pueda haber algo de ‘manipulación’ en el programa… os dejo esta imagen. Para que os deis cuenta de que sufrimos y padecemos igual que todos vosotros… Que JAMAS trabajaría en un lugar en el que me dijeran como comportarme porque me avalan 38 años de carrera y no podría ser desleal ni con el público ni conmigo mismo”, dejó claro el bailarín y coreógrafo de origen español.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cortés subrayó que todas las valoraciones y opiniones que da en el programa las toma en base a su criterio “y a muchos otros factores que muchas veces vosotros no veis, como la lucha y la pasión de algunos concursantes y de otros no… la evolución, la humildad, la entrega y el trabajo”.

“El que avance y se quiera quedar en Mira quién baila no solo debe saber unos pasos, debe dar mucho más, desde dentro de su ser hasta fuera porque es una competición y porque como ya he dicho muchas personas que no han sido elegidas quisieran estar en el lugar de cualquiera de ellos. Es una oportunidad que les ofrece la vida, y como tal hay que saber aprovecharla”, concluyó.

Advertisement