El conductor cubano anunció su nueva aventura televisiva este martes en el programa En casa con Telemundo (Telemundo) que conducen Ana Jurka y Carlos Adyan.
Anuncio
Jorge Bernal
Jorge Bernal
| Credit: Mezcalent

A finales del año pasado, Jorge Bernal ponía punto final a su etapa como presentador del programa ¡Suelta la sopa! tras la cancelación del show de farándula que condujo durante 8 años. "8 años, más de 2 mil programas e innumerables momentos que jamás olvidaré. Maduramos, crecimos, evolucionamos, nos pusimos un poco de bótox y hoy por hoy todos somos mejores personas por dentro y por fuera. Nos reímos, nos peleamos, nos amamos e hicimos historia juntos", escribió Bernal en su momento a modo de despedida a través de las redes sociales.

Tras varios meses alejado de la televisión, el carismático conductor cubano reapareció este martes en la pantalla de Telemundo a través del programa En casa con Telemundo.

"¿Tenemos tiempo? Tengo mucho que decir. He estado 4 meses sin decir absolutamente nada en la televisión", dijo nada más ser recibido por sus conductores, Ana Jurka y Carlos Adyan.

Con su particular sentido del humor, Bernal regresó a la cadena con reproche incluido:

"Gracias por la invitación, parece mentira que ustedes me invitan a esta casa, después que cancelan ¡Suelta la sopa! es que me invitan a En casa con Telemundo", bromeó.

Jorge Bernal
Jorge Bernal, Ana Jurka y Carlos Adyan en En casa con Telemundo
| Credit: Instagram Carlos Adyan

"Cállate que nosotros te invitamos muchas veces pero no te daban permiso porque decían: 'No, porque no llega al estudio'", no tardó en seguirle el juego Ana Jurka.

Bromas aparte, el conductor regresó a la cadena para anunciar su nueva aventura televisiva: la conducción este domingo del programa previo al Super Bowl.

"Voy a hacer algo muy especial, estoy hablando con la producción para reedecorar aquí un poco la casa, para hacerla un poquito más festiva, más deportiva para el Super Bowl y vamos a tener una celebración acá, ustedes en Los Ángeles y yo acá con artistas", avanzó Bernal.

"De 2 a 5 de la tarde, aquí en Telemundo, la casa de Telemundo se va a transformar en una gran fiesta que va a durar 3 horas, desde Los Ángeles, desde la casa, con ustedes, con sus artistas favoritos… Vamos a cocinar, vamos a comer, vamos a cantar, vamos a bailar y vamos a entrevistar a estos artistas", detalló el presentador sobre este programa especial que conducirá.