February 01, 2018 08:55 AM

Con el objetivo de seguir cautivando al público como hasta ahora lo ha venido haciendo a lo largo de sus casi dos décadas de vida, El gordo y la flaca dará oficialmente la bienvenida la próxima semana a un nuevo integrante que promete darle mucho ‘glamour’ al exitoso programa que presentan Lili Estefan y Raúl de Molina.

Hablamos del reportero y fashionista de origen español Jomari Goyso, quien desde el próximo martes 6 de febrero formará parte del veterano espacio de la cadena Univision.

Emocionado e ilusionado por esta nueva aventura y reto profesional, Goyso dio a conocer la noticia hace apenas unas horas a través de las redes sociales.

“Es oficial. Muy emocionado por esta oportunidad y agradecido a todo el equipo de El gordo y la flaca. Ahora no solo Primer Impacto sino también en El gordo y la flaca son mi casa”, expresó.

El gordo y la flaca, por su parte, también anunció a bombo y platillo a través de un video promocional la llegada del fashionista al programa.

“La moda no le incomoda […] Jomari Goyso el fashionista llega a El gordo y la flaca martes 4/3C por Univision”” dice la voz en off del video.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las felicitaciones para Jomari no se hicieron esperar.

“Wow ¡qué gran acierto! Hacía falta un talento como tú en la televisión de la tarde. Muchas felicidades”, expresó una de sus seguidoras.

“Volveré a ver el programa por verte a ti. Excelente profesional”, comentó otra persona.

Con su carisma y talento, Jomari se ha ganado poco a poco ser uno de los rostros más queridos de la pantalla de Univision. El que fuera copresentador de Sal y Pimienta compaginará su trabajo en El gordo y la flaca con su participación en el programa Primer impacto.

¡Mucho éxito Jomari! ¡Nos alegramos mucho por ti!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST