July 06, 2017 12:09 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Para Samadhi Zendejas, el mayor reto para interpretar a Jenni Rivera en su juventud en la serie Mariposa de barrio (Telemundo) no fue subir 26 libras y dejar de hacer ejercicio. “Hay una escena que es una de las más fuertes, [que] es cuando ella está embarazada y su esposo, que tomaba todos los días, le dio una patada”, relata la mexicana de 22 años, que ha participado en producciones como Atrévete a soñar y Mujeres asesinas. “Fue muy intenso”.

 

Cuéntanos cómo fue que lograste el papel en la serie. Hice casting para el personaje de Chiquis, yo siempre pensé que me quedaría de Chiquis, pero cuando me dieron la noticia, yo estaba en un restaurante, me llamaron y me dijeron que haría a Jenni en la juventud. No lo podía creer.

 

El mayor reto fue… Me dijeron ahora si te vas a olvidar de dietas ejercicio, porque Jenni era piernona, nalgona, me dijeron olvídate de la dieta, desde septiembre hasta febrero estuve comiendo delicioso. En libras subí 26 libras de peso.

Las escenas más fuertes. El 80% de las escenas que grabé estaba embarazada. Ahorita me está costando bajar de peso, estoy haciendo ejercicio dos veces por día, pero nada me quita la satisfacción de interpretar a Jenni.

 

¿Qué es lo que aprendiste de Jenni? Mucha gente me pregunta por qué ella tenía muchos pantalones, por qué a ella le valía decir las cosas. Esa fue la clave, el proceso que vivió con su primer matrimonio donde vivía violencia intrafamiliar todos los días. Ella nunca se quedó callada desde que inició su matrimonio a los 13 años. Muchas escenas fueron muy fuertes. Nunca la van a entender hasta que conozcan la violencia que tuvo en su vida . Hay una escena que es una de las más fuertes, es cuando ella está embarazada y llega con su esposo que tomaba todos los días y le dio una patada y fue muy intenso.

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST